Mercadona ha retirado de la venta dos productos distribuidos en todos sus supermercados en España y Portugal. Han sido los clientes quienes han contactado con la empresa para conocer qué es lo que ha sucedido.
El primero de ellos se corresponde con un conocido producto sin gluten, una de las líneas más demandadas en la firma de Juan Roig. Se trata del pan tostado sin gluten, que ya no se puede comprar en ninguna de sus tiendas.
"El pan tostado sin gluten lo hemos cambiado por las tostadas, ¿la has probado?", ha sido la respuesta que ha ofrecido la compañía. A pesar de todo, la firma no se cierra a volver a vender este producto en función de las demandas:
Buenas tardes. El pan tostado sin gluten lo hemos cambiado por las tostadas, ¿las has probado? De todas formas, vamos a compartir tu comentario a los responsables del pan tostado para que sean conocedores de tu interés por volver a comprarlo. Un saludo. pic.twitter.com/8igERjO0rs
— Mercadona (@Mercadona) February 9, 2020
El usuario no se ha quedado ahí y ha mostrado su disconformidad con el cambio. Posteriormente ha criticado que "ni el sabor ni el aspecto se le parece". Y añade: "Amén del precio con el que se penaliza lamentablemente a los consumidores celíacos".
Gracias por responder, pasamos nota de todo. Un saludo y disculpa las molestias.
— Mercadona (@Mercadona) February 9, 2020
Adiós a un conocido producto de sushi
No es el único producto que Mercadona ha retirado de la venta durante las última semanas. La firma también ha dejado de distribuir un conocido artículo relacionado con el sushi, una de las líneas de supermercado que todo el sector se encuentra implementando en gran parte de los centros.
El producto en cuestión es el alga nori de Mercadona: "Ya no tenemos alga nori en nuestro surtido", señala la empresa ante un usuario que ha echado en falta la venta de este producto:
Buenas tardes Sergio, ya no tenemos Alga Nori en nuestro surtido. De igual manera te recomendamos nuestro Sushi ya elaborado con sus diferentes variantes y formatos. ¿Qué era lo que más te gustaba del alga? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) February 7, 2020
El usuario también ha mostrado su queja por estos hechos: "Lo que más me gustaba del alga era su existencia, para poder prepararme mi propio sushi. Lo que menos me gusta del sushi elaborado es que no es el mío", ha reclamado. La firma asegura que estudiará su vuelta, aunque no de manera inmediata:
Gracias por la información Sergio, la vamos a transmitir a los responsables correspondientes con el objetivo de que podamos considerar su vuelta. Saludos.
— Mercadona (@Mercadona) February 7, 2020