Mercadona amplía el stock de sus supermercados e incorpora novedades que, en algunos casos, remiten a la nostalgia de los consumidores.
En un momento en el que muchas marcas están apostando por los clásicos para conectar con sus públicos, Mercadona, cadena líder en la distribución en España, ha lanzado una novedad.
Se rata de una popular golosina que, probablemente, muchos consumían durante su infancia y que, en la mayoría de los consumidores, les remitirá a la nostalgia cuando la encuentren en los supermercados de Mercadona.
Mercadona rescata una golosina de nuestras infancias
La enseña de Juan Roig ha rescatado, bajo su marca blanca Hacendado, los populares chicles de melón que muchos tomaban durante su infancia.
El producto guarda el mismo diseño y formato, que seguramente sea de especial recuerdo para muchos consumidores que pasaron su infancia en los 80, 90 e incluso los 2000.
Los chicles de melón de Mercadona se pueden encontrar a la venta en todos sus establecimientos por un valor de 1,15 euros por bolsa.
Se trata de un producto que cuenta entre sus ingredientes con azúcar, jarabe de glucosa o goma base, entre otros. Cada golosina cuenta con 23 calorías y 5,6 gramos de azúcar.
Resulta recomendable su consumo con moderación pero, en todo caso, puede ser un hito nostálgico que llevará a muchos a recuperarlo en sus hogares o compartirlo con los más pequeños de la casa.