Mercadona continua el mes de junio lanzando nuevas ofertas de empleo en un momento en el que sus supermercados vuelven a ampliar los horarios y se prepara la vuelta hacia la denominada como 'nueva normalidad'.
En este contexto, la firma de supermercados ha lanzado una nueva oferta de empleo: contrato fijo y sueldos con progresión salarial que pueden alcanzar los 2.900 euros mensuales en el cuarto año trabajando para la empresa.
La compañía ha lanzado varias ofertas de trabajo interesantes en las que se requiere titulación universitaria, titulación en Formación Profesional o Bachiller. Son imprescindibles para acceder a los puestos de trabajo.
Las ofertas de trabajo se extienden por toda España, especialmente en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Vitoria; además de las comunidades autónomas de Canarias, Galicia y Andalucía.
Uno de los últimos puestos de trabajo que oferta la compañía está relacionado con el derecho. Mercadona busca abogados laboralistas en Barcelona y un especialista en prevención de riesgos laborales en Valencia.
Además, la enseña de supermercados también busca informáticos para su central de Paterna (Valencia), hay varios puestos relacionados con varias especialidades diferentes.
La firma también solicita médicos para incorporarse a sus plantillas. Hay varios puestos repartidos entre Navarra, País Vasco, Barcelona, León o Lleida. Se puede acceder a todos a través de la web de Mercadona. También se reclaman otros puestos como frigorista, en este caso se reparten entre Las Palmas y Getafe.
Cómo enviar el currículum a Mercadona
La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.
A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".
En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.
Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.
Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.
Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.