Mercadona abre oportunidades laborales en plena temporada de verano, que se pueden encontrar en su portal de empleo. La firma de supermercados busca trabajadores para cubrir vacantes en sus tiendas.
Entre los puestos que Mercadona necesita cubrir en estos momentos, se encuentran cajeros, reponedores, personal de limpieza, panaderos, carniceros o fruteros. Para presentar una candidatura, tan solo se exige estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
El portal de empleo de la compañía recoge todas las oportunidades laborales y detalla las características de los puestos de trabajo para el personal, que requiere de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
La enseña de distribución dispone de diferentes vacantes para cubrir, con jornadas completas o parciales y detalla que las tareas se corresponden con la recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
Ofertas de empleo en Mercadona con 2.039 euros mensuales
Mercadona ofrece en estos momentos puestos de jornada completa con contratos indefinidos de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y garantizan el descanso de dos días a la semana, estableciendo cinco días de jornada laboral. La enseña de distribución detalla que el puesto tiene establecido un tiempo de formación que será remunerado.
La oferta económica para aquellos solicitantes de empleo que deseen optar a los puestos de trabajo en jornada completa será de 1.507 euros brutos al mes, una cantidad que se podrá aumentar hasta los 2.039 euros gracias a la progresión laboral que se ofrece en la empresa.
Por otro lado, Mercadona también ofrece la oportunidad de acogerse a la jornada parcial. En este caso, existen diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de los empleados.
Según las ofertas de empleo publicadas por Mercadona en su portal de empleo online, el sueldo para las 15 horas semanales es de 565 euros, con progresión salarial hasta los 764 euros. La cifra se verá incrementada hasta los 753 euros, 1.019 euros al sumar antigüedad en la empresa para los contratos de 20 horas semanales.
En la actualidad, Mercadona mantiene abiertos los procesos laborales de selección para trabajadores con graduado en ESO en Barcelona, Lleida, Girona, Valencia, Cádiz, Málaga, Sevilla o Almería, entre otras localidades.
¿Cómo puedo echar el currículum?
En el caso de que tengas interés en los puestos de trabajo que lanza Mercadona, tan solo hay que acceder a su Portal de Empleo. La firma valenciana de distribución no acepta currículum en mano, por lo que se trata de la única forma de presentar las solicitudes de trabajo en la compañía, a través de internet.
Dentro de esta plataforma, podremos acceder a todas las ofertas de empleo que se encuentran disponibles en el momento y podremos inscribirnos al instante. Además, podremos consultar qué hay disponible por provincia, tipo de contrato (indefinido o temporal), así como por municipio y jornada laboral.