Mercadona lanza cientos de ofertas de empleo en España con contratos indefinidos y sueldos que parten desde los 1.425 euros mensuales, con progresión salarial, es decir, aumenta el sueldo anualmente hasta el cuarto año de permanencia en la compañía, cuando se pasa a cobrar un salario de 1.928 euros anuales.
Entre las ofertas que ha lanzado la empresa de Juan Roig, se encuentran vacantes de repartidores o de técnicos de mantenimiento. En los puestos de reparto, Mercadona pide estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como el carné de conducir con experiencia mínima de un año.
En cuanto a las plazas para técnicos de mantenimiento, Mercadona busca personal con estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones. Los aspirantes deben realizar un curso de formación específico de tres semanas en la provincia de Valencia, donde la empresa tiene su sede.
Además, la firma valenciana de supermercados oferta empleos con contratos indefinidos en la actualidad en Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra, Baleares y País Vasco, según especifica en su propia página web.
Cómo apuntarse a cada propuesta de empleo en la bolsa de trabajo de Mercadona
La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.
A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".
En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.
Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.
Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.
Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.