Mercadona se encuentra en pleno proceso de reforma de su marca blanca y con ello, está retirando varios productos de sus lineales. De manera paralela, la enseña de Juan Roig también está modificando la fórmula o receta de algunos de sus productos de la marca Hacendado.
La polémica, en este caso, vuelve con uno de sus productos estrella: las galletas cookies de la marca Hacendado. La firma modificó hace varios meses la receta, pero los consumidores siguen sin comprender el cambio: las críticas continuan porque el producto ha bajado signficativamente su calidad.
Buenos días, sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías concretar qué es lo que no te gusta de las actuales así como la tienda en la que sueles comprar? Nos vamos a tomar nota al respecto. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) July 9, 2020
El cliente asegura que el cambio "es el gusto en boca". Señala que con el cambio se han vuelto "más arenosas" y que han abandonado "el toque perfecto de jugosidad y crocante" que las caracterizaba.
Badajoz y en todo momento me informaron del cambio de formato. Muchas gracias
— Jose A. C. N. (@JACN19_2) July 9, 2020
Mercadona se compromete a estudiar el cambio de formato
Mercadona ha escuchado las nuevas críticas hacia las cookies de Hacendado y promete que estudiará una revisión: "Gracias por respondernos y hacernos llegar la información. Vamos a compartirla con los responsables del producto para que lo tengan en cuenta y revisen".
Gracias por respondernos y hacernos llegar la información. Vamos a compartirla con los responsables del producto para que lo tengan en cuenta y revisen. Un saludo
— Mercadona (@Mercadona) July 9, 2020
Las críticas hacia esta revisión del producto están siendo frecuentes. ¿Hará caso a sus clientes y volverá a producir su versión antigua? Habrá que esperar para confirmarlo...