Mercadona ha provocado que los 'jefes', como llaman a sus clientes, se enfaden después de la última decisión tomada que afecta a su método de pago. Y es que la cadena de supermercados valenciana está realizando diversos cambios en diferentes áreas de la misma.
Uno de ellos tiene que ver con las políticas que se aplican en sus establecimientos. Mercadona ha anunciado que el uso de cupones descuento en sus establecimientos dejará de ser válidos. Esto ya ha comenzado a aplicarse en algunos establecimientos pero se extenderá pro todo el territorio.
"Hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago. Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena", ha anunciado la empresa liderada por Juan Roig a través de su perfil de Twitter respondiendo a una clienta extrañada por no haber podido usar sus cupones.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas, pero donde has intentado utilizar el cupón, hemos dejado de aceptar este medio de pago. Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) September 27, 2021
Así, Mercadona confirma que deja de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus supermercados.
Críticas
Eso ha provocado un enfado monumental de sus clientes, que demandan que se reconsidere esta decisión. Además, critican que esta se haya adoptado en un momento crítico para el país debido a la inflación, con el precio del carrito de la compra por las nubes. Con estos cupones, muchas familias podían ajustar su presupuesto.