Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de sus marcas blancas, lo que ha provocado que esté cambiando algunos de sus proveedores en plena crisis del coronavirus. Esta circunstancia, sin embargo, no siempre genera apoyos entre los consumidores, que posteriormente se pronuncian en redes sociales y terminan conversando con la firma a través de Twitter.
Eso es lo que ha sucedido con el Chorizo Extra tanto dulce como picante de la marca Hacendado. "Tremenda bajada de calidad en el chorizo sarta dulce y picante. Antes era de Casa Tarradellas (calidad suprema) y ahora claramente inferior, marca Palacios. Tomen nota, Mercadona", ha denunciado un usuario. Mercadona ha respondido reconociendo el cambio.
Buenas tardes. Sentimos lo que nos comentas acerca del chorizo dulce y picante del proveedor Palacios, ¿podrías ampliarnos la información acerca de los motivos por los que este último no son de tu agrado? (1/2)
— Mercadona (@Mercadona) November 16, 2020
También te agradeceríamos que nos indicaras cuál es tu tienda habitual. Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias causadas.(2/2)
— Mercadona (@Mercadona) November 16, 2020
Mercadona se ofrece a revisar la situación
La clienta, que ya especificó en el primer tuit que estaba en desacuerdo por la bajada de calidad que había experimentado en el producto, especificó que había comprado en el Barrio Hortaleza de Madrid. A ello, Mercadona ha ofrecido la oportunidad de devolver el producto o cambiarlo por otro diferente: "Vamos a compartir todo lo que nos comentas con los responsables para que lo revisen", señala la enseña de supermercados.
Gracias por respondernos. Nos gustaría que pasaras por la tienda para que podamos hacerte el cambio o reembolso, lo que prefieras. ¿Por qué tienda de las que tenemos en Hortaleza pasarás?Vamos a compartir todo lo que nos comentas con los responsables para que lo revisen. Saludos
— Mercadona (@Mercadona) November 17, 2020