Mercadona cambia el horario de sus supermercados con la vuelta a la rutina. La enseña valenciana de distribución adelanta la clausura de sus establecimientos y reduce los días de apertura durante toda la semana.
La medida se aplica ante el final de la campaña de verano. Durante la temporada estival, Mercadona había aumentado los horarios de los supermercados situados en zonas de playa, que han abierto hasta las 22:00 horas, así como en domingo y festivos en junio, julio y agosto, hasta las 3 de la tarde.
La enseña ha extendido este horario en un total de 340 tiendas, que ahora han recuperado su horario habitual desde este lunes 2 de septiembre. De este modo, toda la red de Mercadona vuelve a mantener los mismos horarios.
Nuevo horario de Mercadona
De este modo, como detalla la firma valenciana en su página web, los supermercados abren ahora de 09:00 horas a 21:30 horas de lunes a sábado. Por el contrario, cerrarán en todo el país todos los domingos y festivos.
La red de supermercados de Mercadona recupera así su horario tradicional, que solo se había visto modificado en ciertos puntos turísticos con motivo de la temporada alta de verano, puesto que muchos clientes retrasan sus visitas a última hora de la tarde o no diferencian tanto las jornadas en las que visitan los establecimientos.
Mercadona, en todo caso, recomienda que todos los clientes consulten su buscador oficial de horarios, donde se puede consultar la tienda más cercana y su horario atendiendo a aspectos como la ubicación, direcciones, localidad o código postal.