Un McDonald's de China ha sorprendido a sus clientes tras cambiar varias de sus sillas y mesas por bicicletas estáticas donde es posible hacer ejercicio mientras los usuarios se comen el pedido.
La imagen de este restaurante ha conseguido hacerse viral después de que un tiktoker con más de un millón de seguidores haya publicado un vídeo en el que se ve a dos personas sentadas comiéndose un menú mientras pedalean. El vídeo cuenta ya con 33 millones de visualizaciones.
De momento se desconoce la ubicación exacta de este restaurante, aunque todo apunta a que se trata del Mcdonald's de la Plaza Wanda en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China), ya que había anunciado el pasado septiembre sus planes de llevar a cabo esta medida.
@cris13yu mc da China kkkk amei a ideia
? som original - cris13_u
Bicicletas recargables y ecológicas
El restaurante explicó entonces esta medida como parte de su intento por defender el concepto de vida ecológica. "Queremos utilizar la influencia de la marca para abrir un diálogo con los consumidores, de modo que puedan comprender y participar en el campo del desarrollo sostenible", explicó en su momento Liang Haijing, director de desarrollo de Mcdonald's China.
Por esto, el restaurante ha instalado estas bicicletas estáticas. Se trata de bicicletas ecológicas que están hechas de plástico reciclado. Además, con ellas los clientes no sólo pueden hacer ejercicio mientras comen, sino que también "pueden generar energía y cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica", declararon.
El restaurante, que tal y como puede verse en el vídeo no ha eliminado todos los asientos ni mesas, presenta un mobiliario y la decoración hechos de materiales 100% reciclables, con techos de aluminio o mesas de fibra de madera y piedra.