Buscar
Usuario

Televisión

Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina, según la autopsia

El intérprete falleció en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos) el 28 de octubre.

Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina, según la autopsia

El actor Matthew Perry, que falleció el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles (Estados Unidos), murió "accidentalmente" tras consumir ketamina, según ha revelado este viernes 15 de diciembre la autopsia.

"La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina", ha afirmado el Departamento Médico Forense de Los Ángeles sobre el fallecimiento del intérprete.

En el informe de la autopsia sobre la muerte del actor, conocido por su interpretación del personaje de Chandler en 'Friends', se detalla: "Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de la muerte es accidente".

Informe toxicológico

El intérprete fue encontrado en su vivienda de los Ángeles el pasado 28 de octubre, en un jacuzzi. Los servicios de emergencias que se desplazaron no pudieron reanimarlo, según informaron las autoridades.

Matthew Perry había relatado en el pasado que había padecido varias adicciones y graves problemas de salud durante años. El informe toxicológico realizado no encontró rastros de alcohol, metanfetaminas, cocaína, heroína o fentanilo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar