Un hombre ha matado a tiros a un turista por masturbarse en una playa nudista mientras miraba a una mujer. Los hechos han ocurrido en la isla francesa de Miribel-Jonage, próxima a Lyon, en Francia.
El turista, de 46 años, comenzó a masturbarse mientras observaba el cuerpo desnudo de una mujer que tomaba el sol en la playa nudista. Allí se encontró con el hombre, un cazador de 76 años, que presenció todo lo que estaba ocurriendo.
Fue en ese momento cuando el cazador le pidió que dejara de masturbarse y que se marchara inmediatamente de la playa, algo a lo que el hombre se negó. Tras mantener una disputa, el hombre, de 76 años, sacó su escopeta de la mochila y le disparó. El hombre murió en el acto por tres disparos. Una de las balas fue directa al pecho de la víctima, lo que provocó que muriera al instante.
Detenido
Los agentes de Trévoux se trasladaron al lugar de los hechos y detuvieron al cazador, que no opuso resistencia. La policía de la zona investiga los hechos de lo ocurrido como un delito de asesinato. El detenido fue inculpado y puesto en prisión preventiva, según han publicado los medios franceses. Frecuentaba de forma habitual la zona y tenía licencia de armas, solía pasear en busca de animales.
La víctima vivía en Lyon y se había trasladado unos días a la playa francesa para visitar la de La Mama. Dicha playa había sido declarada paraíso nudista en 2007.