Las imágenes no dejan lugar a duda. En el vídeo, grabado por los presentes a través de sus teléfonos móviles, aparece una multitud increpando a un hombre en el interior del autobús.
La indignación se palpa en el ambiente y la mayoría de personas comienzan a reaccionar con cierta violencia y rabia. La víctima: una mujer que se encontraba en el autobús con sus hijos . El acusado: un hombre que decidió masturbarse junto a la mujer y sus dos hijos.
El suceso, registrado en la localidad bonaerense de Monte Grande, Argentina, terminó con el acusado escapando por una ventana para evitar el linchamiento de la multitud.
Los hechos sucedieron cuando la mujer notó que el hombre comenzaba a mostrar sus genitales y se masturbaba frente a los pequeños y junto a la madre. La mujer, completamente horrorizada, comenzó a gritar para que alguno de los presentes le prestara ayuda para evitar al hombre que se sentaba junto a ella.
Regresó al autobús tras escapar
El hombre consiguió abrir una ventana del vehículo para escapar a toda velocidad y evitar que los presentes le capturaran o tomara represalias tras este escabroso suceso.
Sin embargo, pasados unos minutos, el hombre volvió porque, al parecer, se había olvidado una mochila. Estos hechos provocaron una dura indignación ante los presentes, que volvieron a criticar su comportamiento.
El hombre, sin embargo, consiguió huir con su mochila sin que nadie lo capturara. Ahora, las personas que han denunciado los hechos piden justicia para evitar futuros casos como el que les hemos relatado.