Tras casi tres semanas exitosas en streaming en Canal Quickie, 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', regresó definitivamente a la televisión tradicional en la tarde del lunes, 3 de junio, a través de Ten, el canal de Grupo Secuoya. Su nuevo desembarco en la pequeña pantalla coincidió con la vuelta de Kiko Hernández y la esperada entrevista a Marta Riesco.
Marta Riesco hizo su debut en televisión gracias a su colaboración con la productora de Ana Rosa. Tras iniciar su carrera televisiva con la productora del programa 'TardeAR', Marta enfrentó dificultades cuando se hizo pública su relación con Antonio David Flores, el ex novio de Rocío Carrasco, al que acompañó en sus momentos más bajos.
"Seguramente fue un momento muy complejo durmiendo con Antonio David", le comentaban los entrevistadores a Marta Riesco. "Sentí que tenía que estar al lado de él, podía haberme alejado, separada, podía haber dicho que no quiero estar con esta persona, porque mira lo que se me vino encima, pero no soy ese tipo de mujer.
Marta Riesco iba más allá y contaba cómo eran sus encuentros con Antonio David Flores en medio del huracán de Rocío Carrasco. La periodista, después de varios meses quedando en un hotel, pagado con dinero de Riesco, decidió alquilar un ático en el que vivir juntos y sin que nadie les viera.
El ático pagado por ella
En ese momento, Marta desvelaba que ese ático lo pagaba ella íntegramente, Antonio David Flores, haciendo gala de su apodo, "el penas", no soltaba ni un duro. Riesco se dejaba en ese ático 1.400 euros. "Ganaba al mes 1.900 euros", añadía Marta en la entrevista sobre cuánto ganaba en la productora de Ana Rosa. A la periodista le quedaba para vivir 500 euros.