Buscar
Usuario

Televisión

Mario Vaquerizo siembra la controversia tras declararse a favor de la contaminación

El colaborador del programa de Telecinco 'TardeAr' acumula polémicas con sus declaraciones.

Mario Vaquerizo siembra la controversia tras declararse a favor de la contaminación

Mario Vaquerizo , cantante y marido de Alaska, desata la controversia una vez más por sus polémicas declaraciones.

Esta vez lo ha hecho hablando del cambio climático, tras declararse "a favor de la contaminación" durante el programa de Ana Rosa Quintana 'TardeAr', en el que participa como colaborador y del que también forman parte figuras como Javier Sardà y Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Cronología de los hechos

Durante el programa de Telecinco, los colaboradores se encontraban hablando sobre la noticia de que solo uno de cada cuatro españoles domina el inglés pese a dedicar de media una década a estudiarlo. Entonces Mario Vaquerizo resaltó sus escasas habilidades con el idioma: "Yo creo que yo hablo peor (...) La barrera idiomática nos la ponemos nosotros mismos. Yo acabo de llegar de Nueva York, no sabía dónde estaba y simplemente diciendo 'Hello, ¿how are you?', llegué al sitio".

Otra anécdota que contó el vocalista de Nancys Rubias fue la de su viaje a Japón: "Yo me fui como en 2014 y 2016 y todas las japonesas parecían Michael Jackson con las mascarillas puestas. ¡Qué rollo de metro! Eran proféticos ya en ese tiempo. Y encima me detuvieron por no llevar la mascarilla, bueno como aquí, pero era por una cuestión pública".

Tras contar esto, sus compañeros le explicaron que en algunas ciudades asiáticas llevaban la mascarilla para protegerse de la contaminación. Fue en este momento cuando Vaquerizo pronunció sus polémicas palabras: "Yo estoy a favor de la contaminación. ¡Cómo no vamos a estar a favor de la contaminación!", declaraba.

Aquí procedió a argumentar sus palabras: "Es que no somos Heidi en el campo. Si no quieres tener contaminación... ¿Cómo voy a ir yo andando de Vicálvaro a la Gran Vía? Pues en coche. Y como por Madrid central han quitado carriles, pues hay más atasco, más humo y más contaminación. No pasa nada. Estamos en el siglo XXI, para eso se inventó la revolución del vapor o la tecnología, yo que sé".

Después de esto, el colaborador pidió a Ana Rosa que recondujera la situación, a lo que esta respondió: "Esto no hay por dónde reconducirlo".

Las declaraciones no tardaron en hacerse virales por redes sociales, con personas criticando duramente estas palabras del cantante.

Unas declaraciones de Mario Vaquerizo que, nuevamente, han sembrado la polémica y no han dejado a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar