Desde este miércoles, 7 de abril, Marina Yers se ha vuelto a hacer viral una vez más por otro comentario polémico al cual tiene a las redes sociales acostumbradas. Después de haber intentado vender en su día un líquido que hidrataba más que el agua porque "el agua deshidrata más que hidrata", o decir que la Covid-19 no existe, ahora ha dicho otra cosa que ha creado una nueva polémica.
Como diría Mila Ximénez, Marina Yers "no para, no para, no para". Según ha publicado en su cuenta de Instagram, "Señoras y señores, las mascarillas quirúrgicas al parecer tienen larvas". La verdad es que no, no tienen larvas. Tal y como ha explicado la influencer, si se pasa una mascarilla por un microscopio se pueden ver lo que para ella son larvas, pero en realidad son las propias fibras.
No, las mascarillas no tienen larvas... Y si las tienen, es que es hora de cambiársela. pic.twitter.com/JuuzLr0ski
— Guille M. (@Farmaenfurecida) April 7, 2021
Este rapero lleva un año usando la misma mascarilla
En su historia de Instagram etiqueta también al rapero Flowzet, donde mostraba vídeos de estos filamentos, alegando que a veces se movían. "Mucha gente dice que son fibras, ¿pero que se muevan? Parecen putas larvas", dijo el rapero, preocupado. Después de eso, se aventura a decir que el problema del virus y de la pandemia "sea esto que nos están metiendo".
Aquí esta el video que reconoce no haberse cambiado la mascarilla desde el inicio de la pandemia y que solo usa como Quita Multas pic.twitter.com/S8APdsUPWZ
— ELS???? (@ElsSweet__) April 8, 2021
En el vídeo demás llama "quita-multas" a la mascarilla y comenta que la que usa a día de hoy se la compró hace un año y que todavía no ha vuelto a cambiar, lo cual sí que resulta una preocupante decisión antihigiénica. De hecho, como dice este médico en Twitter, si alguien ve larvas en su mascarilla es porque "hay que cambiarlas cada cierto tiempo". Muchos expertos se han pronunciando, insistiendo en que lo que se dice que son larvas son, en realidad, fibras.
A los que afirmáis que vuestras mascarillas quirúrgicas supuestamente llevan larvas... como médico os informo de que hay que cambiarlas cada cierto tiempo.
— Iván (@muymedico) April 7, 2021