Buscar
Usuario

Vida

Mariló Montero revela que se ha sometido dos veces a un rejuvenecimiento vaginal

La periodista ha explicado los motivos que la han llevado a someterse a este tratamiento.

Mariló Montero revela que se ha sometido dos veces a un rejuvenecimiento vaginal

Los retoques estéticos de nuestros famosos y famosas son un tema que fascina a la audiencia. Lo cierto es que cada vez hay menos tabúes a la hora de hablar de este tipo de intervenciones y cada vez son más las celebrities que han expuesto abiertamente que han pasado por quirófano o que se se han sometido a tratamientos para mejorar su imagen.

La última en hacerlo ha sido Mariló Montero para hablar de su rejuvenecimiento vaginal. Lo ha hecho en 'Espejo público', programa de Antena 3 en el que ha detallado que ha pasado hasta en dos ocasiones por este procedimiento explicando los motivos que le llevaron a hacerlo.

La periodista ha hablado "sin miedo" pues apunta que "hablar de la sexualidad femenina sigue siendo un tabú". Con ello, expone, ha puesto solución a problemas de incontinencia urinaria. Ha aclarado que no ha sido una cirugía genital sino un tratamiento con láser que se realiza de forma ambulatoria y que es "fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz".

Montero se sometió a esta intervención años atrás cuando trabajaba en Televisión Española: "Me invitaron a hacer esta publicidad cuando estuve en 'Saber vivir', un programa muy importante de la televisión en España donde se habla con mucho rigor sobre la salud". Por ello, no dudó en hacérselo para ser lo más rigurosa posible "para poder hablar del tema ". Ahora, con el paso de los años y con la evolución en la medicina, no ha dudado en volver a hacérselo.

"Ayuda, sobre todo, a las mujeres que han tenido un tratamiento oncológico en los que los genitales sufren y el colágeno, las carnes y las paredes internas se ven gravemente afectadas. También para mujeres que después de muchos embarazos tienen incontinencias urinarias porque el suelo pélvico cae, chicas jóvenes cuyo suelo pélvico sufre por el impacto del gimnasio o mujeres a las que por la menopausia empiezan a faltarles estrógenos produciéndose sequedad vaginal que dificultan las relaciones sexuales", ha explicado.

Cómo es el procedimiento y qué precio tiene

Este tratamiento consiste en la aplicación del láser en el interior de la vagina. Gracias a esto se consigue actuar sobre la mucosa vaginal y la fascia endopélvica, obteniendo un rejuvenecimiento de la mucosa vaginal y una estimulación de la producción de colágeno en la vagina. Se trata de un láser indoloro y cada sesión dura unos 5 o 10 minutos como máximo.

El precio oscila entre los 300 y 500 euros por sesión. Normalmente hacen falta dos o tres sesiones, dependiendo de la persona, para afianzar resultados y se combina su aplicación con técnicas de células madre o plaquetas.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar