Mariano Rajoy se ha vuelto a liar tanto con las palabras que se ha quedado en blanco. El presidente del Gobierno nos tiene acostumbrados a que en cada comparecencia ante los medios deje alguna perla en forma de frase sin sentido y se convierta en Trending Topic. ¡Lo que nos gusta reírnos en este país de todo!
La última frase que Rajoy ha pronunciado y que pasa al libro de sus frases míticas, ha sido resultado de los nervios y de intentar ser gracioso, que aunque no lo quiera, a veces lo es. El líder del PP se encontraba este pasado miércoles 3 de mayo en un acto en Burgos con motivo de la ampliación del Museo de esta ciudad y la rehabilitación del antiguo Hospital de la Concepción, aquí ha sido cuando ha querido agradecer la invitación ya que le resultaba "un acto muy bonito, de los que reconfortan a uno personalmente y le dan sentido a dedicarse a la actividad pública".
Una frase para la historia
Después de pronunciar estas palabras, Rajoy hizo un 'Rajoy' justo antes de terminar su discurso: "Hay cosas más bonitas, como esta, y otras que no los osn tanto y no me acuerdo de ninguna". El público se río de lo que el presidente acababa de decir e incluso le aplaudió y parece ser que hasta él mismo se sorprendió porque se le escapa una sonrisa.
En este acto, Rajoy no mencionó a Cristina Cifuentes por su reciente dimisón como presidenta de la Comunidad de Madrid y como presidenta del PP madrileño, pero sí que aprovechó la situación para remarcar el trabajo conjunto que realizan las instituciones, ya que la ampliación del museo de la ciudad se llevará a cabo como consecuencia del acuerdo entre la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, la universidad de la ciudad y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.