Buscar
Usuario

Noticias

La 'okupa premium' deja Menorca, visita a su madre y se marcha tras dejarle sus 5 hijos: "Mi hija es una payasa"

Antonia, madre de María Iguazo, carga contra su hija: "Si Menorca llega a estar más cerca la cojo del pescuezo".

La 'okupa premium' deja Menorca, visita a su madre y se marcha tras dejarle sus 5 hijos: "Mi hija es una payasa"

Redacción

12 Junio 2024 17:04

María iguazo ha alcanzado gran relevancia en los medios de comunicación tras okupar un chalé de lujo en una exclusiva zona de Menorca valorado en 700.000 euros. Conocida como la 'okupa premium', disfrutaba ilegalmente de esta casa durante los fines de semana, porque el resto de los días habitaba otra vivienda en la que también había accedido de forma irregular. Además, ha sido detenida por la Guardia Civil por conducir un vehículo BMW bajo los efectos de la cocaína.

Después de su desalojo del chalé, la 'okupa premium' ha abandonado Menorca y ha comenzado una nueva vida en el ámbito rural. Se trata de Extremadura, donde se ha instalado e iniciado una nueva vida, como ha desvelado el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3.

Ha sido su madre, Antonia (60 años), quien ha revelado que ahora se encuentra en Extremadura y que su hija le ha dejado a su cargo a los cinco nietos que tiene. Inmediatamente, se ha marchado a otro pueblo que está situado a 30 kilómetros: "Paga 300 euros de alquiler por una vivienda que acaban de coger", explica el reportero del programa.

"No hace más que tocarse el fandango", ha respondido indignada su madre

Antonia se ha pronunciado para criticar la vida de María Iguazo en Menorca, con la que no se ha mostrado para nada de acuerdo: "Si llega a estar más cerca, el primer día que salió en la televisión, la cojo del pescuezo y se lo retuerzo", ha expresado. "Es una auténtica payasa. Eso es lo que hizo, el payaso", ha declarado.

Preguntada sobre a qué se dedica la 'okupa premium' en la actualidad, Antonia ha respondido con claridez "Tocarse el fandango. Esta bien, te lo aseguro. Se ha venido de Menorca porque le ha salido de sus reales narices".

A pesar de todo, ha defendido a su hija, justificando que en España hay cuatro millones de personas que okupan y que el caso de su hija no es excepcional: "La vida de mi hija no la vas a solucionar. Ni tú ni nadie", ha afirmado ante la cámara.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar