Buscar
Usuario

Vida

"Mandalamierda": el negocio que permite enviar mierdas a domicilio

Dos amigos de Granada decidieron crear este negocio con el fin de demostrar que eran posibles los productos que fusionen el humor con la crítica.

"Mandalamierda": el negocio que permite enviar mierdas a domicilio

Lucía y Álvaro han lanzado al mundo un proyecto de emprendimiento totalmente nuevo hasta ahora. Se trata de 'Mandalamierda', un negocio que permite enviar a domicilio una caca humana de mentira o de caballo a modo de broma.

Los chavales se conocieron en un curso experto de marketing digital y desde entonces entablaron una bonita amistad que ya lleva años consolidada. Su labor profesional conjunta empezó a raíz de la frase que el hermano y el padre de Álvaro comentaron: "Todo se puede vender, es cuestión del valor que la gente le dé, hasta mierda, si es mierda de oro".

Esto les sirvió de inspiración para plantar la semilla del negocio. En una entrevista para El Español, los emprendedores desvelaron que con las fechas señaladas como son las navideñas y, especialmente, el 28 de diciembre con el Día de los Inocentes, la demanda se ha incrementado notablemente.

Sin embargo, admiten que esto no siempre es así y que "hay meses mejores que otros". Comentan que, al igual que estos últimos días del año están superando las ventas de diez mierdas, otras veces no venden ni una unidad al mes.

Caca de unicornio
Caca de unicornio Mandalamierda

Su página web cuenta con más de 1500 usuarios por mes. En ella se puede adquirir una caca de caballo por 13,90 euros o una caca humana hecha de cartón por 10,90 euros. También ofrecen el formato de caca de unicornio, "que se trata de la misma que la humana, pero decorada con brillos y purpurina".

Los orígenes del negocio

Según relatan en la entrevista, lo que pretendían era "fusionar el humor con la crítica, lo banal con lo intelectual", algo que la gente ve como cosas 'contrarias' normalmente y disociadas, "así que montar algo que fuera divertido al mismo tiempo que crítico me sonaba guay, aunque se quedase en un proyecto de tres días".

Así que se pusieron manos a la obra y voilá. Desde entonces, han logrado compaginar sus respectivos trabajos con el negocio. Los ingresos que generan con la página web los utilizan para mejorar la página web y expandirse geográficamente. También están trabajando en otros productos del mundo de las heces como mochilas, cojines y otros elementos con formas de caca.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar