La relación sentimental que el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantuvo con la cantante Malú copó todo tipo de titulares en medios de comunicación y saltó a todas las portadas. Parecía que la relación entre ambos se había consolidado e incluso habían tenido un bebé en común, sin embargo, los rumores de crisis en la pareja eran una constante durante los últimos meses.
Finalmente, la relación se ha roto. El colaborador televisivo, Luis Rollán, que es amigo íntimo de la intérprete, confirmó el pasado mes de junio la separación. La pareja, sin embargo, no expresó lo ocurrido hasta semanas después, cuando confirmó oficialmente la ruptura.
Ambos simplemente se limitaron a expresar que se encontraban "bien" o "muy bien", pero si por algo se caracterizaron entonces es por no abundar en los detalles. Hasta ahora. Quien ha decidido abrirse en canal es Malú.
La versión de Malú sobre su ruptura con Albert Rivera
La cantante ha ofrecido una entrevista en el programa 'Socalité' de Telecinco en el que ha relatado su ruptura con Rivera y cómo se encuentra después de ese proceso: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", ha afirmado.
En realidad no ha mencionado en ningún momento directamente al ex líder de Ciudadanos, sin embargo, sí que ha dado a entender que no se encontraba realmente bien con Albert Rivera, con quien finalmente se produjo la ruptura de la relación. En todo caso, ambas partes han expresado que no se produjo ninguna ruptura ni que hubiera disputa.
La cantante ha expresado, además, que todo fue más allá: "Desde la madurez que tienes ahora piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida", ha reflexionado.
La artista también ha reflexionado sobre su trayectoria profesional, poco antes de subirse al escenario del Starlite de Marbella: "Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos. Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir, en cómo encararlo".