Kaitlin, una madre que ha publicado un vídeo en la red social TikTok, ha confesado el punto al que ha llegado para identificar a sus hijos, gemelos y totalmente idénticos. La joven ha confesado que los ha tatuado para distinguirlos por su gran parecido físico.
Según explica en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales: "Pensé que la mejor manera de diferenciar a mis gemelos idénticos sería llevarlos a un salón de tatuajes y hacerles sus propios tatuajes. Bueno, cuando los llevé allí, el tipo dijo que no, que debe tener 18 años o más, bla, bla, bla".
Ante la respuesta que recibió en ese momento en el centro de tatuajes, Kaitlin optó por acudir a un centro de tatuajes temporales. En un vídeo publicado en TikTok, mostró un gran paquete de diseños que incluyen un pato, un dinosaurio y un perro, pero finalmente optó por un planeta para su primer hijo.
"¿Estás listo?", le preguntó al pequeño. "Voy a hacerlo aquí mismo en tu frente. Ja, es broma. Lo haré en tu mano", le indicó. En ese momento, aplicó el tatuaje usando agua para que se pegara y dijo que se mostraba "lindo" cuando se hubiera acabado.
@kaitlin_p123 Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok ? original sound - Kaitlin P
En cuanto a su segundo hijo, optó por un tatuaje que decía "KO", porque aseguraba que "siempre está tratando de noquearla". Pero, en su caso, se encontró con un obstáculo cuando el tatuaje realmente mostraba "OK", puesto que lo había aplicado al revés.
Polémica en redes sociales
A pesar de que Kaitlin bromeaba cuando hablaba de llevar a los niños a un salón de tatuajes, algunas personas realmente se creían su relato. Algunos incluso corrieron a ingresar en la sección de comentarios para criticar a la madre por su visión de la crianza de los menores.
"Espera, ¿en realidad estabas a punto de hacerle un tatuaje a tu hijo?", le cuestionó un usuario. "¿No es de sentido común que no puedan hacerse tatuajes hasta que tengan 18 años?", le preguntaba otro.