Una mujer ha denunciado a su hijo de 13 años tras sorprender al menor mientras violaba a su hermana pequeña, de tres años, en el barrio Autódromo de Córdoba, Argentina.
Tal y como han recogido los medios locales, los menores se quedaron solos en la vivienda cuando su madre se dirigía a su lugar de trabajo. Sin embargo, la mujer tuvo que regresar a medio camino a buscar algo que había olvidado.
Al llegar, su hijo mayor no le abría la puerta, por lo que finalmente la mujer se vio obligada a forzarla de un golpe para poder entrar en el domicilio, donde descubrió la terrible escena. En una de las habitaciones, el joven agredía sexualmente a su hermana, de tan solo tres años.
La Justicia ha impuesto una orden de alejamiento
La mujer, al descubrir que su hijo estaba violando a su hermana pequeña, comenzó a pegar al joven para impedir que continuara violando a la menor, que presentaba signos de violencia en el cuerpo.
La madre acudió de manera inmediata a presentar una denuncia en comisaría y las autoridades investigan ahora los hechos. Mientras tanto, el Juzgado de Menores ha ordenado la realización de varios exámenes y análisis médicos a la pequeña de tres años.
Además, se ha solicitado de urgencia la emisión de un informe acerca de la situación y el ambiente familiar; mientras que la Justicia ya ha decretado una orden de alejamiento para el agresor sobre su hermana.