Una madre de la ciudad de Rosario, Argentina, ha descubierto los mensajes que su hijo se estaba enviando con su profesora. El niño, de 13 años, tenía conversaciones por WhatsApp con Carolina, su maestra de música, que lo hacían comportarse extraño en casa.
La madre, al notar su actitud, decidió revisar su teléfono móvil y allí encontró el chat que mantenía con la profesora. Al descubrir las conversaciones, vio que el niño estaba a punto de tener un encuentro con la mujer que la incitaba a engañar a su madre para poder verse en persona.
Haciéndose pasar por su hijo, la madre estuvo hablando con la profesora hasta la una de la madrugada para verse al día siguiente y cerciorarse de que era ella. Con las pruebas que tenía en el móvil de su hijo, acudió al lugar con las autoridades que le sustrajeron el móvil a la profesora.
La maestra ha sido despedida
Carolina, que era maestra de música en el colegio del joven de 13 años, está casada y tiene un bebé. Al parecer, tomaba todas las medidas necesarias para no ser descubierta, pues borraba todos los mensajes y tenía el número del niño guardado con otro nombre. Aún así, las conversaciones que el niño tenía guardadas hacen ver que le mandó algunas fotografías y le decía cosas como que quería "besarle todo".
Se desconocen más detalles de la situación legal de la profesora, aunque podría ser denunciada por acoso a un menor. De momento, el centro educativo donde trabajaba la ha despedido, por lo que no se cruzará más con el menor en el colegio.