Amanda Sharp Jefferson, una joven de 26 años, ha sido detenida en Las Vegas por ahogar hasta la muerte a sus propias hijas, de un año y dos meses de edad. La acusada no ha mostrado en ningún momento arrepentimiento y los investigadores han destacado su frialdad a la hora de relatar todo lo sucedido.
Según relata FOX 5 Las Vegas, el padre de las niñas y esposo de Sharp Jeffeson, Jaykwon Singleton, fue quien encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora: "Ella las ahogó... Siento que su madre las ahogó", ha declarado el padre desesperado ante los medios.
![El padre fue quien denunció los hechos](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/17000/17275/2.jpg)
La Policía Metropolitana de Las Vegas señala que la acusada, durante su testificación, señaló que asesinó a sus hijas después de haber visto una película en la que los personajes ganaban grandes sumas de dinero vendiendo partes del cuerpo de una persona que había perdido la vida.
![La acusada, durante el juicio](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/17000/17275/1.jpg)
"Vi que vendían los órganos y que ganaban mucho dinero", ha declarado ante los agentes. Su pareja se encontró los cuerpos de la niña y la policía, posteriormente, practicó la detención. Ahora se encuentra a la espera del juicio.
Continua la investigación
La madre, no obstante, asegura que acabó con las vidas de sus hijas, que posteriormente decidió abandonar los cadáveres y, lejos de avisar a nadie, optó por darse un baño relajante y obviar lo que acababa de realizar.
Mientras tanto, un perito está indagando en el estado mental de la madre para averiguar si está incapacitada para afrontar el juicio o si, realmente, estaba en pleno uso de sus capacidades cuando acabó con la vida de sus propias hijas.