Georgina Rodriguez ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia más allá de las alfombras rojas en las que ha sorprendido con sus looks. La pareja de Cristiano Ronaldo también ha dado de qué hablar por haberse desplazado en uno de los jet privados del futbolista.
La empresaria e influencer ha utilizado concretamente el Gulfstream G200, el avión más pequeño del portugués. Su interior es de absoluto lujo del que pueden disfrutar las diez personas que puede transportar, las cuales se acomodan en butacas de cuero gris perla.
Cuenta con un área de asiento en cuatro, por lo que permite desplegar varias mesas, aunque también cuenta con varios asientos individuales.
El jet incluye una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, por lo que no faltan máquina de café, horno, sistemas para tratar el agua, un calentador o un cajón de hielo.
Todas las comodidades
Por su parte, el baño cuenta con un inodoro con servicio externo, un fregadero y un sistema de galón y calentador de agua. Además, Rodríguez puede disfrutar de un tocador totalmente privado compuesto por un espejo de cuerpo entero, espejo iluminado y una zona para almacenar sus productos.
Respecto al entretenimiento, la aeronave cuanta con dos sistemas de DVD, una propuesta de contenidos geográficos y de seguimiento de ruta de Airshow Genesys, sistema de altavoces en estéreo en cabina y un teléfono en la cabina y dos terminales con tomas de corriente.
Este jet privado fue adquirido por Cristiano Ronaldo por 20 millones de euros. Con él, Georgina Rodríguez, del que presume a menudo en sus redes sociales, puede cumplir sus compromisos profesionales aunque también lo utiliza para su tiempo libre y ocio.