Joyce Vieira, una conocida luchadora brasileña de artes marciales mixtas, le ha dado una buena lección al hombre que la estaba acosando sexualmente. Los hechos se han producido en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Mientras la mujer de 27 años se encontraba realizando una sesión de fotos junto a una amiga, el hombre comenzó a acercarse a ellas con actitud sospechosa, aunque en un primer momento pensaron que estaba esperando a alguien. Pero, de repente, ambas pudieron comprobar cómo el acosador se estaba masturbando en plena vía pública, frente a ellas y sin ningún tipo de pudor.
"Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado", ha declarado la joven luchadora al diario local Folha de Sao Paulo. El grado de acoso fue poco a poco a más y terminó convirtiéndose en insoportable para ambas jóvenes: "Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo".
Las jóvenes le recriminaron su actitud, pero el hombre siguió como si no hubiera sucedido nada y les dijo: "Venid aquí". Esta actitud, sin duda, sorprendió a ambas, especialmente a Joyce: "Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó", ha lamentado.
Una paliza
La mujer finalmente no pudo con la situación y decidió acercarse al hombre. Pero las intenciones de ella no se parecían en nada a las que el acosador había mostrado repetidamente durante horas: le propinó una auténtica paliza que las cámaras que estaban fotografiando a ambas jóvenes recogieron.
Posteriormente, el acosador fue detenido en la ciudad de Cabo Frío. Ante la pregunta de los interrogadores, el acusado cambió por completo la versión: aseguró que realmente estaba "orinando" y que la mujer "se confundió en todo momento".