¿Qué problema existe con las vaginas? Aunque parezca que en una sociedad moderna los órganos sexuales femeninos y masculinos están equiparados, sigue existiendo vergüenza a la hora de hablar de los labios inferiores femeninos. Cuando existen museos enteros dedicados al pene, y estos llegan incluso a ponerse de moda hasta en pintalabios femeninos, apenas aparecen noticias con vaginas. ¿Por qué?
La vulva es algo natural, tan sumamente normal que todos hemos salido de una. Con el fin de reivindicar este hecho, dos mujeres han creado una cuenta de Instagram llamada 'Look at this pussy', en la que suben fotografías con objetos cotidianos que nos recuerdan a ella. De esta forma, pretenden naturalizar el órgano reproductor femenino, enseñando a las mujeres que no deben tener pudor a la hora de mostrarlo, que es bonito y que en muchas ocasiones paisajes inhóspitos lo muentran con mucho más orgullo y más naturalidad que ellas.
Las dos creadoras, Eva Sealove y Chelsea Jones comenzaron su andadura por 'Look at this pussy' en 2014. Al principio, empezó como una broma entre las dos amigas, que intercambiaban fotos de objetos que les recordaban a vaginas. Finalmente, decidieron abrir una cuenta, que ha pasado a ser toda una revelación en el mundo de la estética. En varias entrevistas han agradecido la buena acogida del proyecto, declarando que varias personas colaboran día a día mandando fotografías. A modo de broma, también confiesan que hay hombres que mandan fotos de sus penes, pero sintiéndolo mucho, este es solo terreno para pussys.