El 8 de mayo Alemania celebró el Día de la Madre y Burger King quiso celebrarlo también. Para ello, lanzó una nueva edición limitada de hamburguesas en honor a las embarazadas.
El Pregnancy Whopper convierte los típicos antojos de comida y las raras combinaciones en nueve hamburguesas que podrían considerarse aberrantes.
No sólo eran combinaciones de dulce y salado, sino que tenían los ingredientes más locos desde salchichas bratwurst con crema de chocolate y avellanas a la de currywurst con arenque frito, pasando por la de tarta de frambuesa, plátano y huevo a la plancha, palitos de pescado con compota de manzana, helado de vainilla y aceitunas verdes, pepinillo y mermelada, y la de helado de fresa con patatas fritas.
May someone of my non-German mutuals explain German Burger King to me: pic.twitter.com/ZBmVIFMblu
— Tenko (@MasterOtenko) May 15, 2022
Únicamente han estado un día a la venta y en un único establecimiento en todo el mundo: el Burger King de Tempelhofer Damm de Berlín.
El estudio se realizó en mujeres de entre 16 y 45 años y mostró que los antojos de embarazo existen y que ninguna mujer necesita sentirse sola cuando tiene ganas de combinaciones "poco comunes".
Sugeridas por mujeres embarazadas
Millones de personas se han topado en las redes con este Schwangerschafts-Whopper y han alucinado al enterarse de que la oferta fue real por un día; pero se han sorprendido todavía más al saber que las combinaciones surgieron de la opinión de las propias embarazadas.
"¿Por qué debería ocultarlo? Estoy embarazada, ¿y qué?", lanza una mujer en el vídeo. "Es muy gracioso, no me parece asqueroso en absoluto", el video promocional capta reacciones de mujeres embarazadas con sus familias, hablando de sus propios antojos con la comida, mientras luego dan un bocado a sus creaciones.
Con el vídeo, Buger King muestra el éxito de su campaña, que ha funcionado a la perfección y podemos ver cómo las madres disfrutan de sus hamburguesas. Si bien la proyección internacional de la campaña no la han alcanzado hasta ahora, días después del Día de la Madre, desde Burger King no descartan seguir haciendo de las suyas.