La cadena alemana de supermercados Lidl está buscando personal en España. En concreto, ha lanzado 84 ofertas de empleo de cara al comienzo del mes de septiembre, según informa Noticias Trabajo.
La mayoría de los ofertados son contratos temporales, pero también las hay de contrato indefinido. Además, los salarios arrancan a partir de los 1.323 euros al mes.
- Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Puertollano (Ciudad Real)
- Málaga
- Sevilla
- Almería
- León
- Personal de almacén en Narón (A Coruña).
- Administrador de mercancías en Barcelona.
- Responsable de mantenimiento en Alcalá de Henares (Madrid).
- Personas para prácticas profesionales en el Departamento de Logística en Barcelona.
- Gestor de costes.
- Especial de Tesorería (retail).
- Consultor de auditoria interna.
- Administrativos/as.
Requisitos
Para trabajar en Lidl es necesario que los demandantes de empleo reúnan una serie de condiciones previas. Por lo general, para puestos de trabajo como personal de supermercado no se exige experiencia previa, pero en puesto de mayor cualificación se requerirá formación previa o titulación.
El puesto de personal de supermercado no se precisa contar con experiencia previa, pero será necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También es necesario disponer de flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotatorios en horario de mañana o tarde.
Los responsables de mantenimiento trabajan en los centros logísticos de Lidl. Para acceder a estos puestos es necesario contar con el título en ESO y en curso de carretillero.
En caso de que ser gerente de tienda será necesario contar con titulación en Formación Profesional de Grado Medio, equivalente o superior. Además, la empresa valorará tener conocimientos de orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Para finalizar y aunque no sea obligatorio, Lidl valora positivamente el haber trabajado en un puesto similar.
Cómo enviar el curriculum
Para optar a estos puestos de trabajo es necesario enviar el curriculum a Lidl desde su portal web de empleo. Estos son los pasos para mandar el CV:
- Entrar en la web de empleo de Lidl.
- Usar el buscador para encontrar las ofertas de empleo.
- Seleccionar una vacante. Se puede ampliar información pulsando en 'Ver más'.
- Pulsar el botón de 'inscríbete' sombreado en color amarillo.
- Identificarse y enviar el currículum. En caso de no tener cuenta es posible crear una en cuestión de minutos.
En caso de ser seleccionado, la empresa contactará con el interesado/a para concertar una entrevista previa a la contratación. La entrevista se realizará en el supermercado donde posteriormente trabajará.