Segunda toma de contacto de Levi Díaz con el escenario de La Seine Musicale. En la jornada del jueves, el catalán tuvo 20 minutos para repasar y reforzar la actuación que representará a España en el festival de Eurovisión Junior el próximo domingo 19 de diciembre a las cuatro de la tarde. Dando tiempo a apenas a un par de repeticiones, la principal clave de la cita fue ver como esa parte conflictiva vocalmente hablando está mucho más pulida, y aunque si costó un poco en uno de los dos pases, en el otro, el primero, se realizó con perfección absoluta.
? Luces, brillos y mucha buena energía... ¡eso es lo que nos espera este domingo 19 de diciembre! #LeviEnsayo2 https://t.co/RdlOCe4KRh pic.twitter.com/a9xkSkVZnZ
— Eurovisión RTVE (@eurovision_tve) December 16, 2021
Consigo el vestuario parece que está prácticamente decidido. Si bien Levi Díaz se presentó en el día de hoy con una chaqueta vaquera ya sin borrego en la cabeza, esta misma tarde el estilista Raúl Amor y la delegación decidirán si optar por un vestuario completamente blanco, o por otro vaquero, con pantalones de campana y una chaqueta vaquera junto a camiseta lisa blanca.
La próxima cita, el sábado
El segundo ensayo es el último individual del que ha dispuesto el catalán previo a la cita de Eurovisión Junior. Solo le quedarán dos en la jornada del sábado: uno primero a las diez de la mañana junto a todos sus compañeros, y el ensayo de jurados, en el que a las cinco de la tarde defenderá la mitad de los puntos que recibirá España en el certamen infantil.
El trabajo está atado y bien atado, y esa explosión de positividad de baile y de buen rollo está asegurada. Con un trabajo excelso de Marie-Sophie Kreissl potenciado por la enérgica coreografía de Vicky Gómez, la delegación espera obtener un grandísimo resultado en la tarde del domingo.
El objetivo de estos festivales es que los chicos disfruten, se lo pasen bien y ofrezcan un mensaje de unidad y positividad, y eso, hasta el momento, está perfectamente conseguido. Solo queda contagiar esa risa a Europa.