Spain is different. De ello no hay duda. Si algo nos representa son los iconos. El último de ellos: la macrobandera de España en la fachada de la discoteca de Pachá. Pero no podemos olvidar a los grandes: el 'dientes, dientes' de la Pantoja, las mamachicho, Yurena y... sobre todo... ¡el ojo a la virulé de Leticia Sabater!
Su ojo nos define. Sin duda. Pero entre tanto desafío soberanista y anhelo de independencia, la autora de la 'Salchipapa' no quería permitir más que su ojo izquierdo se autodeterminase del derecho de manera tan fulminante y finalmente... se ha aplicado el 155 de manera tajante. Eso sí, con bisturí.
"!!!Ya no queda nada el próximo martes me opero de mi ojo rebelde !!!Ufff!!!", era el mensaje con el que anunciaba en su perfil de Twitter su intervención ocular para el próximo martes.
!!!!Ya no queda nada el próximo martes me opero mi ojo rebelde !!! Ufff !!!! pic.twitter.com/ixOWUXG89G
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) 5 de noviembre de 2017
Su forma de anunciarlo, con mucho humor, sinceraridad y especial naturalidad, ha provocado que las redes sociales estallen y respondan con el mismo modo. Estos han sido los comentarios con más mala leche más destacados de Twitter:
No tires el ojo, guardalo de recuerdo.
— paco lobo. (@pacoluis23ddd) 5 de noviembre de 2017
Tu mirada es patrimonio nacional, qué pena ????
— lily lemon (@Libla_sea) 5 de noviembre de 2017
Y pásale el teléfono del médico a Trueba
— Nieves Salcedo (@SalcedoNieves) 5 de noviembre de 2017
Leticia Sabater ha tenido mucho ojo.