El concierto que dio Leticia Sabater el pasado 12 de octubre en Blanes (Girona) se saldó con un desagradable incidente que sufrió la artista sobre el escenario, siendo víctima de una agresión sexual por parte de un fan.
Como suele ser habitual en los conciertos de la intérprete de 'Mr. Policeman' o 'La salchipapa', subió a alguien del público para formar parte de su show y darle aun beso. "Olé por tener sentido del humor y salir aquí a darlo todo. ¡Arriba ese aplauso!", expresaba la intérprete para despedirlo y poder seguir con sus canciones.
Sin embargo, lo que comenzó como un momento divertido se tornó en algo más serio cuando el hombre intentó volver a besar a Sabater llegando incluso a cogerla de la cabeza y del cuello pese a los intentos de ella por zafarse.
Tras besarla sin consentimiento se escuchan algunos abucheos del público. Con un manotazo Sabater logra apartarse pero el hombre insiste y logra darle otro beso antes de bajarse del escenario. Ella, visiblemente incómoda pero sin perder la sonrisa, opta por continuar con el concierto.
El miedo de Leticia Sabeter
'Socialité' se ha puesto en contacto con Leticia Sabater para conocer cómo vivió el momento. "Siempre subo a dar un pico a mis fans, pero uno de ellos se sobrepasó", ha expresado en el programa de Telecinco.
Aunque está bien, la antigua presentadora de programas infantiles admitió estar muy nerviosa ante lo sucedido. Asimismo, ha expresado su temor a que no se tome en serio su denuncia dado que es ella la que lo invitó a subir al escenario.