Amaia, Aitana o Alfred tienen dos fans muy especiales: la Princesa Leonor Leonor, futura reina de España, y su hermana la Infanta Sofía. Ambas han estado completamente enganchadas a las galas de 'Operación Triunfo 2017' y siguen los pasos de los concursantes.
Y es que los protocolos, los títulos y su sangre real no han podido evitar que Leonor y Sofía se encuentren en plena preadolescencia y desarrollen sus propios gustos o entretenimientos. Algo muy importante en esta edición de 'OT 2017', que sin duda ha sido algo más que un concurso: se ha erigido como un completo ejemplo de tolerancia y respeto.
Sin embargo, las princesas contaban con una gran dificultad: no podían seguir el concurso porque que era lunes y los Reyes son muy estrictos con los horarios de la televisión. Tanto Letizia como Felipe consideran el sueño como muy importante y cuando hay colegio al día siguiente no dejan que se acuesten tarde.Por ello, aprovecharon cada sábado para ver la reposición de la gala semanal emitida el lunes o en la web de TVE.
Fans reales
Ambas han seguido el concurso entero, pero también han vivido con mucha intensidad la historia de amor entre Amaia y Alfred. Fueron muy felices con la elección de 'Tu Canción' como representación de España en Eurovisión 2018.
Una de las preguntas que nos hacemos conociendo todos detalles, es la siguiente: ¿Cómo verán ellas el tema LGTB y la diversidad tan abierta que se han mostrado en las clases? ¿Estarán siendo educadas en diversidad?