'Pesadilla en la cocina' sigue paseándose por España para ayudar a distintos establecimientos de hostelería a reflotar negocios mal gestionados y en crisis. Sin embargo, el carácter de Alberto Chicote le ha granjeado a lo largo del programa de laSexta más de un enfrentamiento con los dueños de estos bares y restaurantes.
Momentos de tensión aderezan las entregas del formato de telerrealidad, lo que ha generado polémicas e incluso fuertes críticas por parte de los hosteleros. Lo que nunca habían vivido es un ataque de lo más escatológico.
El equipo de 'Pesadilla en la cocina' grababa en el restaurante La Terracita de Alboraia, ubicado en el municipio l'Horta Nord, en Valencia. Según informa El Levante, un vecino molesto por el despliegue de medios para el rodaje lanzó, desde el balcón de un edificio de enfrente, un pañal lleno de excrementos dando de lleno al cocinero.
"Pequeña incidencia"
Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse dos agentes de la Policía Local para investigar el suceso y dar con la vivienda desde donde se había lanzado el pañal. Sin embargo, fue imposible averiguarlo, por lo que todo quedó en una anécdota.
Calmados los ánimos, los policías aprovecharon para sacarse una fotografía junto al chef, que después compartieron desde la cuenta de Facebook de la Policía Local de Alboraia: "¡Hola, Alberto Chicote! Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia".