Mercadona lanza habitualmente todo tipo de novedades en sus supermercados. Muchos de sus lanzamientos se convierten en auténticos productos virales capaces de sacudir las redes sociales y conquistar a todos los usuarios.
La firma valenciana de supermercados intenta cubrir, de este modo, las necesidades más urgentes, entre las que se encuentra la importancia de mantener la ropa limpia, pero a su vez intentando conservar las prendas en las mejores condiciones.
Dentro de esta máxima, Mercadona ha lanzado un producto que se está viralizando rápidamente en las redes sociales y que está diseñado especialmente para mantener tu ropa en las mejores condiciones.
Se trata del Detergente Ropa Blanca y de Color Bosque Verde en Cápsulas. Se trata de un producto que está arrasando en ventas y que se ha convertido en una solución práctica y eficiente para limpiar tanto la ropa blanca como de color.
Producto viral
La ola en las redes sociales rápidamente se ha acrecentado por las características del producto, que mantiene un equilibrio perfecto entre calidad y conveniencia. Cada caja de este detergente contiene un total de 24 cápsulas y un precio total de 4,60 euros, es decir, 20 céntimos por unidad.
Además, cuenta con una fórmula exclusiva con doble compartimento que permite que tanto la ropa blanca como la de color se beneficien de su capacidad de limpieza sin caer en mezclas indeseadas.
Cabe destacar, también, que no se limita a limpiar, puesto que este detergente también incluye agentes iluminadores que protegen y realzan los colores de las prendas. Se trata de blanqueares ópticos en su composición, que harán que los blancos sean más brillantes y los colores más vivos, devolviendo de este modo a la ropa su aspecto original y manteniéndola como nueva tras cada lavado.
Como consejos en la utilización del producto, se debe señalar que cada cápsula tiene la dosis exacta necesaria para los lavados. No se deben abrir ni perforar porque su film está diseñado para entrar en contacto con el agua. En el caso de suciedad extrema en las prendas, se puede contemplar el uso de dos cápsulas en un lavado, aunque no es necesario en la mayoría de ocasiones, pero sí para responder a necesidades específicas.