Los centros comerciales de Carrefour cuentan con secciones en las que podemos encontrar todo tipo de lanzamientos. Ya sea ropa, libros o muebles, la realidad es que muchos de sus productos se pueden equiparar a las grandes cadenas de sus sectores, como El Corte Inglés, Ikea o, por ejemplo, enseñas como Primark o Zara.
El último lanzamiento de Carrefour destaca por su calidad, diseño y, además, precio. Supone un producto muy similar al vendido, por ejemplo, en los grandes almacenes de El Corte Inglés pero, sin embargo, su precio es literalmente cinco veces inferior.
Mesa de diseño en Carrefour
Uno de sus últimos lanzamientos ha sido una imponente mesa de auténtico diseño que actualmente se encuentra en su página web y que se puede comprar online. Se trata de un producto que, además, destaca por su originalidad. Como expresa la enseña, cada mueble es completamente diferente porque no cuenta con los mismos colores, elegidos aleatoriamente en cada ocasión, de modo que el diseño chindi que recibamos será único.
Los diseños de la mesa se realizan completamente de manera artesanal. Está elaborada en bambú y ofrece un toque muy natural a la decoración de nuestras casas. Además, tiene una zona de tablero octogonal, poco habitual en estos diseños, que puede ser un complemento ideal como mesa auxiliar, destacará ante las visitas por su diseño exótico y puede albergar todo tipo de elementos, como por ejemplo, un jarrón.
El producto de Carrefour tiene un precio de 92,99 euros. Se trata, por tanto, de un importe bastante alejado de otros diseños que se podrían considerar similares. Por ejemplo, El Corte Inglés vende una mesa redonda que concibe para el jardín que tiene un precio de 549 euros en su página web.
El diseño es similar entre ambas, aunque la vendida por Carrefour es octogonal y la de El Corte Inglés circular. La primera está elaborada en bambú y la segunda en fibra sintética. El tamaño también encuentra algunas diferencias, puesto que el modelo de los grandes almacenes tiene 120 de ancho y el de los hipermercados 60. Sin embargo, cabe destacar las diferencias de precio entre ambos productos: representan cinco veces más en total.