Buscar
Usuario

Noticias

Lamine Yamal la lía: graba a la Selección Española celebrando sin ropa en el vestuario

El jugador grabó un directo que ha terminado sacudiendo las redes por las imágenes que capta en el vestuario.

Lamine Yamal la lía: graba a la Selección Española celebrando sin ropa en el vestuario

Redacción

17 Julio 2024 16:49

Totalmente desnudos. Así capturó el jugador de la Selección Española, Lamine Yamal, en pleno directo en Instagram para celebrar la victoria de la Roja en la final de la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra.

La alegría se desató en el vestuario del estadio, donde el conjunto español estalló en una fiesta para celebrar la llegada de la copa. Se trata, además, de dos hitos conjuntos: la primera selección que gana siete partidos consecutivos en el campeonato y el país que acumula más victorias: 1964, 2008, 2012 y, ahora, 2024.

En esta victoria ha sido fundamental Lamine Yamal, uno de los grandes protagonistas del torneo. Durante la fiesta en el vestuario, grabó un directo desde su cuenta de Instagram, al igual que Williams y López. En su caso, la retransmisión se extendió en unos minutos, alcanzó picos de medio millón de seguidores y ha dejado momentos virales. Entre ellos, imágenes insólitas de los jugadores.

Imágenes que algunos usuarios no han tardado en comentar en redes sociales, donde se han añadido todo tipo de mensajes.

En la retransmisión de Lamine Yamal apareció gran parte de la alineación de España, como Williams bailando o Morata gritando en ropa interior. En una de ellas, aparece a lo lejos Dani Olmo, completamente desnudo y de espaldas.

Victoria de España

La Selección Española de Fútbol ha demostrado una buena sintonía durante toda la Eurocopa 2024. La Roja venció la final en un encuentro con Inglaterra que se saldó a 2 goles frente a 1, en un partido especialmente disputado.

Con motivo de su victoria, la Selección celebró por todo lo alto en España su copa. Por este motivo, un autobús recorrió durante la siguiente zona varios puntos emblemáticos del centro de la capital para terminar en Cibeles, donde los aficionados pudieron compartir la euforia del momento.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar