Buscar
Usuario

Televisión

Las lágrimas de Lucas (Andy y Lucas): pide perdón a Ana Rosa por mentir sobre su operación

Después de meses negando las operaciones, el cantante gaditano confirmó su operación estética en el programa de Pablo Motos.

Las lágrimas de Lucas (Andy y Lucas): pide perdón a Ana Rosa por mentir sobre su operación

Lucas González, del grupo Andy y Lucas, ha pedido perdón a Ana Rosa Quintana tras mentir en su programa sobre su operación de nariz.

Desde su aparición en redes sociales en los meses de verano, gran cantidad de medios y personas han puesto el foco de atención en la apariencia de la nariz del cantante, y los rumores sobre una posible operación estética se han extendido por internet.

Declaraciones entre lágrimas

Lucas ha mantenido siempre que no se había realizado ninguna operación, hasta su visita a 'El Hormiguero' el pasado martes 14 de enero. En su paso por el programa de Antena 3, el cantante gaditano declaraba entre lágrimas que "por circunstancias, me hice una cosa estética en la nariz [...] Fue absolutamente culpa mía porque yo no hice caso a los médicos [...] Eso no cicatrizó como tenía que cicatrizar".

Después de su entrevista, el cantante ha agradecido los mensajes de apoyo, pero también ha pedido perdón a los medios que mintió cuando aún no estaba preparado para hablar de su operación. Entre estos medios se encuentra 'TardeAR', donde el gaditano hasta perjuró por su padre fallecido que no se había hecho nada.

El programa de Ana Rosa exponía al día siguiente de las declaraciones en sus pantallas la pregunta "¿Por qué mintió Lucas?" mientras recordaban sus declaraciones en las que decía que no se había hecho "nada de nada".

Pantallas de TardeAR
Pantallas de TardeAR Mediaset

El cantante gaditano ha pedido perdón a Ana Rosa por las mentiras: "Era algo que me quería guardar para mí. Lo siento, no fue con ninguna malicia. No quería dar ninguna explicación, pero después de la presión mediática me he visto en la obligación".

Aunque se comentó la situación, Ana Rosa quiso quitar seriedad al asunto y rápidamente comentó: "Yo los quiero mucho, hemos hecho unas risas. Tampoco es un tema tan grave".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar