Buscar
Usuario

Vida

La Pelopony, al borde de la muerte al someterse a seis cirugías faciales en Turquía

La cantante ha compartido, muy afectada, el resultado: "Me desperté ciega. Creía que me iba a morir".

La Pelopony, al borde de la muerte al someterse a seis cirugías faciales en Turquía

Yolanda Gallardo, conocida popularmente como La Pelopony, ha viajado hasta Turquía para someterse a varias cirugías estéticas. Así lo compartía ella misma a través de sus redes sociales dando a conocer que en concreto se realizaría seis intervenciones que casi le cuestan la vida.

En concreto, la catalana se ha realizado dos liftings (uno en la papada y otro en los pómulos), cat-eye (para alagarse la mirada), brow-lift (un levantamiento de cejas), blefaroplastia (extirpación del exceso de piel en los párpados) y una rinoplastia (operación de nariz).

Tras varios días sin tener noticias de la cantante, la catalana ha vuelto para mostrar el resultado de las intervenciones y, angustiada, explicar la terrible experiencia vivida. "Me cuesta mucho hablar, estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar", ha explicado.

Mostrándose con la cara llena de vendajes y completamente hinchada, La Pelopony ha relatado que al despertar de la anestesia, era incapaz de responder a los estímulos del doctor. "Le decía que no podía respirar y que era imposible. Sentía que me moría, sentía que no me funcionaba un pulmón. No podía respirar por la nariz y tenía la boca muy inflamada. No la podía abrir para respirar. Pensaba que me iba a morir. Pedía morfina. No me encajaban ni los dientes de lo inflamada que tenía la boca y se me desplazaron las muelas", ha narrado.

Culto a la belleza

Muy afectada ante su estado, Gallardo ha lamentado haberse operado y recomienda a sus seguidores no hacerlo: "No sé si voy a quedar guapísima u horrible, la verdad es que ahora mismo me da igual. No os recomiendo estas seis cirugías juntas". "Me han cogido cartílago de la costilla para hacer la nariz con cartílago. No tengo ni idea de cómo quedará, pero es lo que menos me preocupa. Ahora solo quiero estar bien y me importa estar viva", ha compartido.

A su vez, la que fuera concursante de 'Supervivientes' también ha reflexionado sobre el culto a la belleza: "No me hacía falta. Yo ya estaba bien, era una chica guapa pero siempre queremos más y más". Rota de dolor por la operación, la Pelopony cree que el karma está detrás de su situación "por ser tan superficial, por siempre querer ser más guapa y más guapa... Y yo soy la más superficial".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar