La vida de Kim Kardashian últimamente está llena de sorpresas. El pasado julio posó como portada para la revista 'Forbes' por haberse embolsado más de 40 millones de euros con un juego para teléfonos. Desgraciadamente, su último episodio no ha sido tan agradable. La celebrity ha sido atracada por unos asaltantes esta madrugada en su residencia de París. Según ha informado la agencia Reuters, fueron cinco hombres armados que se han llevado un botín, compuesto principalmente por joyas, valorado en varios millones de dólares.
La portavoz de la estrella, Ina Treciokas, ha emitido unas declaraciones según se ha dado a conocer el suceso: "Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico". En esta primera declaración, la portavoz afirmó que los atracadores eran dos, aunque posteriormente se ha puntualizado que eran cinco.
El suceso se ha situado sobre las tres de las madrugada. Según informa el diario El Mundo, los asaltantes entraron de forma violenta en el apartamento que posee en el distinguido distrito ocho de la capital. Para acceder a la vivienda redujeron, haciendo uso de la fuerza, a los vigilantes de la residencia y maniataron al guardián que vigilaba en interior del apartamento. Para poder perpetrar el atraco encerraron a Kim en el baño.
La modelo había acudido a París con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de la capital francesa. Junto a ella habían acudido su madre, Kris Jenner, y sus dos hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Sus dos hijos, North, de tres años, y Saintm de nueve meses, no se encontraban junto a su madre en el momento del atraco.
Al enterarse del terrible suceso, su marido, Kanye West, abandonó su concierto en el Festival de Meadows, Nueva York. Según relata Reuters el rapero informó a los asistentes que tenía que suspender su actuación por "una emergencia familiar".
Una serie de catastróficas desdichas
Kim Kardashian no está en su mejor racha. Hace unos días la modelo fue víctima de otra de las "bromas pesadas" del ya conocido como el acosador de las celebrities Vitalii Sediuk. Entre las víctimas de este personaje encontramos a Brad Pitt y a Will Smith, el cual ante el hostigamiento de Vitalii acabó propinándole una torta.
Al parecer el acosador logró burlar la seguridad de la modelo e intentó darle un beso en el trasero. Sediuk fue reducido inmediatamente y en pocos segundos se encontraba tirado en el suelo. En su perfil de instagram el "bromista" afirmó que su intención era protestar contra Kim por llevar implantes en los glúteos.