Kiko Rivera se visto obligado a cancelar una actuación en A Coruña por motivos de salud. Como ha confirmado a través de redes sociales, el DJ empezó a experimentar fuertes dolores de rodilla, por los que requirió de asistencia médica y que, finalmente, han recibido un diagnóstico.
Se trata de una osteonecrosis de rodilla, también conocida como infarto óseo, una afección que provoca la muerte del tejido óseo al padecer un riego sanguíneo insuficiente. "Hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", ha explicado.
En su caso, la dolencia se ha detectado a tiempo y, por este motivo, ha señalado que no tendrá que ser operado, puesto que puede tratarse con reposo y analgésicos. En todo caso, ha afirmado que se encuentra "jorobaíllo", pero ha explicado que "no hay nada que no tenga arreglo".
Contratiempo
El hijo de Isabel Pantoja ha celebrado el cumpleaños de su hija pequeña Carlota, ante el diagnóstico de su nueva patología y en su publicación en redes sociales ha defendido que esta circunstancia no impedirá mantenerse con su familia.
Esta osteonecrosis se une a varias patologías que ha experimentado durante los últimos años, especialmente el ictus que sufrió en octubre de 2022, del que no ha padecido ninguna secuela. Además, a principios de 2023 fue ingresado con un cólico nefrítico y, en julio, se sometió a un cateterismo por problemas cardíacos.
El hijo de Isabel Pantoja cuenta con la recomendación de sus médicos, que le exigen una dieta especialmente estricta en la que se elimina por completo del alcohol, ante los problemas de diabetes, hipertensión y gota que padece.