'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', ha anunciado su salto a la TDT nacional. El formato se emitirá desde el próximo 3 de junio en Canal TEN, de 16:00 a 19:00, sin abandonar los medios a través de los que ha arrancado sus emisiones.
El programa de Fabricantes Studio, antigua Fábrica de la Tele, ha conseguido buenos datos de audiencia y se ha consolidado en sus emisiones a través de internet. De este modo, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Chelo García Cortés regresan a la televisión convencional y competirán en su franja con Telecinco y, durante parte de sus emisiones, con Ana Rosa Quintana.
El anuncio ha sacudido las redes sociales, que se han llenado de reacciones. Entre ellas, se encuentra Kiko Hernández, uno de los rostros más populares como colaborador del antiguo 'Sálvame' que ha participado puntualmente en las emisiones del nuevo formato.
"Que tiemble AR"
Kiko Hernández se ha pronunciado rápidamente en redes sociales cuando la noticia ha saltado. En una historia de Instagram, ha celebrado la noticia: "Enhorabuena, compañeros... Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego... Que tiemble AR", ha escrito, aludiendo a 'TardeAR' y las audiencias que ha cosechado Ana Rosa Quintana.
Hernández ha felicitado también a los productores del espacio, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, "por ser tan valientes y creer tanto en el formato", así como a los colaboradores, de quienes ha destacado que "el éxito es vuestro".
"La democracia también existe en la televisión... aunque algunos pensaban que estábamos en la época Franquista. Joderos...", ha lanzado Kiko Hernández en sus redes sociales ante el anuncio del programa.