Las rodillas son ahora una imperfección. Es lo que piensa la revista W Magazine, que en su esfuerzo porque Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos de las modelos más cotizadas del momento, sean absolutamente perfectas, ha decidido prescindir de sus rodillas. Porque está claro que esta parte del cuerpo humano es nauseabunda. Mejor cualquier punto negro o michelín que las odiosas rodillas. Son MUY feas. Es algo que pensaba todo el mundo y nadie se atrevía a decir.
Eso sí, se han equivocado con el Photoshop. A ver, han hecho un magnífico trabajo borrando cualquier rastro de rodilla, pero han cometido un error...
... ¡han dejado la rodilla en la pierna izquierda! Si te pones a borrar hazlo bien, en serio.
Este desastroso trabajo no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que se han mofado de los retoques de la revista. Y es que borrar las rodillas es un paso más allá en el retoque fotográfico. Las modelos nos recuerdan más a una Barbie que a una mujer real.
Pero esto no es todo. Aunque parezca imposible, hay más errores en la imagen. Como el hecho de que Kendal no tenga dientes, solo una mancha blanca, al más puro estilo Disney...
En otra foto del reportaje, vemos como Gigi Hadid se convierte en Elastigirl, a juzgar por el aspecto de su brazo.
Otros abusos del Photoshop
No es la primera vez que W Magazine comete un error con el Photoshop, también cometió el error de eliminar otra parte fundamental del cuerpo de Demi Moore. En su caso fue una cadera.
¿Qué será lo próximo? ¿Que les pongan dos pies derechos? Ah, no, que eso ya lo hizo Billboard en una portada muy comentada.
En fin, esperemos que las revistas se limiten a hacer pequeños retoques y a dejar de cambiar la anatomía humana. De verdad que no queda bien.