Los fans de Justin Bieber llevaban meses esperando la noche del 22 de noviembre con gran ilusión ya que podrían ver a su ídolo en la gira Purpose World Tour. Muchos de ellos incluso habían acampado desde hacía tres meses para poder disfrutar del concierto en primera fila. Aunque viendo la trayectoria del cantante con lo que respecta a su fans no sabemos si estar en primera plana es la mejor opción, ya que una vez el cantante abandonó un concierto en Oslo porque se molestó con unas fans que ocupaban esta posición. Y no es la primera vez que el cantante deja algo a medias. Fue precisamente en el programa de radio español, 'Yu no te pierdas', de los 40 principales, cuando el canadiense hizo gala de sus modales. En un momento determinado del programa Justin pidió ir al baño y nunca más volvió. Más tarde su representante explicaba que se había agobiado con la cantidad de gente que había en el estudio.
Anoche, durante los momentos previos al concierto, el cantante tuvo un gesto con uno de sus seguidores que evidenció el poco respeto que le tiene a aquellos que le han llevado a donde está. Mientras Bieber llegaba al Palau Sant Jordi en su vehículo, uno de los fans metió la mano por la ventanilla, con la intención de poder tocar a su ídolo. ¿Cual fue la reacción del cantante? Propinarle un puñetazo.
El vídeo del suceso, publicado por TMZ, muestra claramente como el puño del cantante se abalanza sobre la cara del seguidor, el cual observa después, estupefacto, como su labio está sangrando. A pesar de lo aparatoso de la heridas, estas no fueron de gravedad.
Según informa el diario ABC, el joven ha testificado ante los Mossos d'Esquadra y podría estar planteándose denunciar al cantante por la agresión.
Justin Bieber y el trato cuestionable a sus fans
Es cierto que al tratarse de personajes públicos, y sobre todo de tan corta edad, las situaciones pueden llegar a superarles, pero nada justifica que se puedan cruzar tales límites, como es la agresión.
Además, no es la primera vez que el cantante tiene una conducta deplorable con sus seguidores. En 2013 Bieber tuvo que responder por unas imágenes donde se veía al canadiense escupiendo a sus fans desde el balcón de su hotel.
En las fotografías, publicadas por el Daily Mail, se puede ver como Bieber se asoma al balcón para mostrar a unos amigos el ejército de fans que tiene. Lejos de querer ser una mera cuestión pretenciosa, el cantante pensó que sería 'gracioso' humillar a sus seguidoras delante de sus amigos, por lo que comenzó a escupirles.
Debe de ser que el canadiense segrega demasiada saliva y no le gusta tragársela, ya que no es el primer caso sonado por sus escupitajos. Según informa El Mundo, el cantante escupió en la cara de un DJ en Ohio porque sospechó que le estaba haciendo fotos.