Julián Contreras ha cargado contra su hermano Fran Rivera en una entrevista en la revista Lecturas, en la que ha abandonado la temporada que había permanecido alejado de los medios de comunicación para cargar contra su hermano mayor tras su entrevista en Telecinco.
Contreras ha afirmado que su hermano mayor se desentendió de su madre, Carmina Ordóñez y "nunca la ayudó porque la situación de mi madre le perjudicaba socialmente", antes de afirmar que "no le perdono" que "está poniendo a nuestra madre de yonqui, socialmente".
Contreras ha atravesado un episodio de depresión y ha criticado a su hermano por haberlo dejado solo en este trance: "Es un negacionista de la salud mental" y ha asegurado que relaciona "la depresión con la vagancia y la indolencia".
"Un machismo totalmente anacrónico"
Julián Contreras ha sentenciado a su hermano, al afirmar, por ejemplo, que "no tiene relación con ninguno de sus tres hermanos, pero fíjate qué curiosos que él no asume ninguna responsabilidad. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde".
En su entrevista publicada en la revista Lecturas, además, ha afirmado que "tiene una corte de quitapelusas y lamebotas alrededor que siempre ha sido muy negativa para él y para su equilibrio emocional" y, por este motivo, ha lanzado un pronóstico: "Le espera una soledad considerable".