Pese a las pruebas de ADN que han determinado que Julia Faustyna no es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en el año 2007 en el Algarve (Portugal), la polémica sigue rodeando a la joven polaca que aseguró que ser ella.
Faustyna ha sido denunciada ante la policía de Estados Unidos por tener imágenes explícitas de menores de edad en su teléfono móvil. Ha sido Fia Johansson, médium y antigua representante de la joven en todo este caso, la que la ha denunciado entregando como prueba el dispositivo a la policía de California, según recoge The Sun.
Cabe señalar que Johansson fue la encargada de llevar a Julia Faustyna a Estados Unidos para continuar con la investigación sobre sus orígenes llevándola incluso a varios platós de televisión. Después de que las pruebas de ADN confirmara que no tiene ascendencia británica descartando, por tanto, que pudiera ser la pequeña McCann, la relación entre ambas ha acabado rompiéndose e incluso la polaca ha acusado de la médium de haber abusado de ella verbalmente e incluso físicamente.
Julia Faustyna lo niega
Tras saltar la noticia sobre la denuncia y el contenido de su teléfono móvil, Julia Faustyna ha negado las acusaciones. "No tenía pornografía infantil en mi teléfono. No soy una pedófila y nunca traté de alentar a ningún adolescente a hacer algo ilegal, malo y repugnante. No soy pedófila, soy víctima de un pedófilo", se ha defendido.
La joven polaca asegura que si se han encontrado imágenes en su teléfono es porque alguien las ha introducido ahí, añadiendo que compró su teléfono a un desconocido.