Buscar
Usuario

Noticias

Una joyera se hace viral por hacer collares y anillos de perlas con esperma

Los clientes le mandan muestra de su esperma y ellas las deshidrata y pulveriza para incorporarlas a la masa de las joyas.

Una joyera se hace viral por hacer collares y anillos de perlas con esperma

Las collares de perlas nunca pasan de moda e incluso en los últimos siempre se han convertido en tendencia especialmente entre el público masculino. Aunque aquellas joyas de nácar de nuestras abuelas han dado paso a otros materiales que la imitan, pocos imaginarían que pudieran estar hechos de semen. Pero es posible.

Amanda Booth, una joven canadiense, se ha hecho viral en TikTok tras compartir las joyas artesanales que elabora y, especialmente, por los materiales que utilizado para crearlas. Generalmente utiliza piel, leche materna, pelo o cenizas de familiares o mascotas fallecidas. Pero ahora ha incluido un nuevo material que ha llamado la atención: esperma.

Para hacerse con estas "joyas de jizzy", como ellas las ha bautizado, los clientes le mandan sus muestras de semen y ella en el taller las deshidrata y pulveriza para incorporarlas a la masa con las que crea las joyas, ya sean collares, anillos, pendientes o pulseras.

@amandaldbooth

Stay tuned for results I guess ???????????

? original sound - ?Amanda Booth?

Para depurar la técnica, Booth probó primero con el esperma de su esposo, especialmente para conocer las cantidades que necesitaría para trabajar, determinado que con "una cucharadita" es suficiente. Compartido su experimento en TikTok, no tardaron en llegarle encargos.

Amanda Booth comparte en todo momento cómo es el proceso de elaboración de estas particulares joyas y resuelve todas las dudas al respecto. Asegura además que en ningún momento emiten ningún olor desagradable y que son resistentes al agua.

Encargos de todo tipo

Muchos de sus clientes son parejas que practican sadomaso o mantienen una relación consensuada de aspecto dominante y sumiso. "Es el mejor collar para decir 'eres mía'... Sería nuestro pequeño secreto y una broma interna", ha relatado uno de estos clientes a Vice.

Otra clienta, que compró la perla en un anillo, dijo que es su manera de homenajear su vida sexual antes de tener un bebé, mientras que su novio siempre bromea y le dice que "lleva su semilla en el dedo". Hay también quien encarga estas joyas para conmemorar sus vasectomías.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar