Una adolescente asiática de 17 años publicó en un foro de Internet una "oferta" en la que vendía su virginidad por un pago en metálico de 2.600 euros. Su objetivo no era otro que comprarse un iPhone 8.
Su publicación llegó a Nana, una famosa videobloguera de 21 años que presenta un programa. Esta organizó una entrevista con la adolescente, identificada como Xiao Chen, reuniéndose en un salón de té. A lo largo del encuentro, la joven explicó a Nana que una de sus amigas pasó una noche con un hombre rico ganando dinero fácilmente. Ella quería hacer lo mismo para poder comprarse el iPhone 8 ya que todo su círculo de amigos lo tiene, informa The Mirror.
Nana, cuyo programa se centra en exponer las malas conductas sociales y desafiar a la condición humana, trató de convencer a la adolescente de que desechara su idea, pero Chen insitió en la misma: "Todo lo que tengo que hacer es mentir, ¿verdad? Cada uno tenemos lo que queremos. Ya lo tengo pensado".
Una lección que no olvidará en la vida
La vlogger entregó a la joven 67 euros como depósito a falta de concretar hora y sitio para que el encuentro tuviera lugar. Xiao Chen, sin embargo, no tenía ni idea de lo que allí iba a ocurrir.
El día de la cita llegó y Chen se encuentróen la habitación del hotel con su "cliente", que lleva un iPhone 8 para ganarse su confianza. Pero las cosas se tuercen terriblemente cuando tres hombres más se colaron en la habitación, uno de ellos con una cámara. Los hombres solo le dicen que quieren "divertirse un poco".
Los tres hombres la agarraron sobre la cama mientras el otro grababa todo. Chen, solo pudo romper a llorar. Nana, en ese momento, salió del cuarto de baño de la habitación parar parar la escena. "¿Estás asustada ahora?", pregunta la vlogger, "no merece la pena vender nada solo por un teléfono".
Al final, Nana ordena a todos los hombres salir de la habitación para quedarse a solas con Xiao Chen y poder hablar con ella en privado. Sin duda, una lección que no olvidará en la vida.