La joven polaca de 21 años llamada Julia Faustyna, quien recientemente afirmó ser Madeleine McCann, puede estar en peligro. Después de enterarse de que Faustyna había recibido correos electrónicos de odio y graves amenazas de muerte, el gobierno polaco toma esto en consideración.
La policía polaca investiga las amenazas de muerte que ha recibido la joven, según informa la médium Fia Johansson, quien también es portavoz de Faustyna. Considerando el alto nivel de credibilidad de las amenazas, las autoridades han tomado muy en serio los mensajes que ha recibido.
La vidente afirma en Instagram que Julia "ha recibido innumerables amenazas y mensajes de odio" desde que abrió su cuenta para buscar apoyo. "Sin embargo, hoy recibimos información sobre una amenaza de muerte seria y creíble contra ella y el precio de su cabeza", continúa. "La policía lo está investigando ahora mismo".
Recientemente, Fia y la joven polaca retransmitieron en vivo en la plataforma y afirmaron haber aprendido detalles cruciales sobre la identidad de Julia. La médium continuó: "Nuestros hallazgos son impactantes, pero validan que algo anda muy mal aquí". Las dos acusan a la familia de la joven de ocultar información.
No es Madeleine McCann
A pesar de que inicialmente la noticia fue cubierta por la prensa internacional, su historia tenía numerosos defectos, lo que provocó que los investigadores tuvieran dudas constantemente al respecto. En primer lugar, Madeleine tendría ahora 19 años, no 21 como Julia Faustyna.
Cada una de sus versiones de los hechos ha sido rechazada por los investigadores a medida que avanzaba su investigación sobre su historia. La joven finalmente reconoció que podría no ser Madeleine en esta circunstancia y tras darse cuenta de que la habían encontrado, sino que "habían pasado cosas muy graves" en su vida, dejando claro que podía ser otra niña secuestrada.